Licencia de Creative Commons

jueves, 15 de mayo de 2008

Miró al soslayo, fuese, y no hubo nada

Llegó el día quince y, como predije (y me temía: ¿a quién le amarga un premio?), no hubo nada.

En cualquier caso, estoy muy contento: nunca creí que Cerro de las lombardas llegara a ser finalista de los Edublogs 2008.

  • A quien/es lo apoyó/apoyaron, gracias por su confianza.
  • A quienes se inclinaron por los otros blogs, felicidades por su buen criterio.
  • A los ganadores, mi más sincera enhorabuena.


Puedes dejarme un comentario audio(visual) aquí.

2 comentarios :

Toni Solano dijo...

Sabes que los premios difícilmente pueden hacer justicia a todos los que merecen reconocimiento. Prefiero pensar que me ha tocado ejercer de abanderado de todo un movimiento imparable en el que estáis todos incluidos de una manera u otra. Un saludo.

JLG dijo...

Es posible que lleves razón, pero no es tu caso, Antonio. Tu blog y tus otros proyectos te hacen merecedor del premio; lo cual no quita que también seas "gran capitán" de este movimiento que ojalá sea imparable.

Un saludo, gracias por dejar constancia de tu paso y, de nuevo, mi más sincera felicitación.

Bookmark

Buscador de podcasts y sobre podcásting

Etiquetas

Archivo del blog