Licencia de Creative Commons

lunes, 9 de junio de 2008

Novedades en Podcasts de literatura





Buena parte del poco tiempo libre que he tenido este fin de semana pasado (estuve corrigiendo algo más de cien exámenes de aspirantes a Ciclos Superiores), se lo he dedicado a Podcasts de literatura: audioblog.




Las novedades son varias.

La más evidente es que he publicado uno nuevo, dedicado a Luis Alberto de Cuenca, otro de mis poetas vivos preferidos:





La menos es que he duplicado todos los podcasts en blip.tv porque me parece que la descarga es más rápida y porque es posible suscribirse a ellos mediante iTunes.

Como este segundo alojamiento me permite algunas pijaditas, las voy haciendo:
  • Carátula o portada de la colección (la imagen que ilustra este post: no es gran cosa pero, por ser mi sentido artístico nulo, estoy bastante satisfecho).
  • Añadir una foto del autor al que está dedicado cada audio (estoy en ello).

Un trabajo casi imperceptible que empieza a dar frutos: ya tengo mis primeros suscriptores.

Puedes dejarme un comentario audio(visual) aquí.

No hay comentarios :

Bookmark

Buscador de podcasts y sobre podcásting

Etiquetas

Archivo del blog