Licencia de Creative Commons

lunes, 25 de mayo de 2009

What are you doing?

Si Abril era para Eliot el más cruel de los meses, no cabe duda de que para nuestro gremio mayo y junio son los más ajetreados. Por eso, silencio no equivale en mi caso a inactividad.

Así pues, aprovecho la pregunta de moda, what are you doing?, para resumir mi cibersemana:
  • Me entero de que la BNE tiene cuenta en Youtube y me suscribo. Pequeña decepción: los vídeos carecen de explicación (al menos los que he visto) y, por lo tanto, para el móvil no me sirven.
  • Denken Über avisa de que este mismo portal acaba de anunciar el rediseño y optimización de sus canales. Actualizo el del Cerro: me encantan los colores fríos y suaves.
  • Redacto un par de cosillas (una y dos) para la webquest que está haciendo mi amiga y compañera Ana.
  • Nuevo podcast: rehago apuntes de cuando daba Literatura Universal en Segundo de Bachillerato y hablo sobre Rilke (pincha para oír o descargar), uno de mis poetas preferidos.
  • Participo, bien que modestamente, en el homenaje a Benedetti que ha organizado Joselu.

2 comentarios :

Lourdes Domenech dijo...

Movidita semana te traes. Y yo con la idea de hacerte más proposiciones. Te escribo y tú decides sin ningún compromiso.

Coincido con tus preferencias. Rilke me encanta.

JLG dijo...

Afortunadamente, ya pasó.

Sea lo que sea difícilmente podré negarme ya que, viniendo de ti, seguro que es interesante, innovador y enriquecedor. Lo que no sé es si estaré a la altura.

Me dejas en ascuas a la espera de que me escribas.

Bookmark

Buscador de podcasts y sobre podcásting

Etiquetas

Archivo del blog