Licencia de Creative Commons

martes, 13 de septiembre de 2011

Premio Internacional Educared (y fin)

Ayer se hizo público el fallo del Premio Internacional Educared 2011.

En contra de lo que creía, Somos de Primero de Bachillerato, mi blog de aula, ha conseguido el segundo puesto en el Premio Especial 2.

Como os podréis imaginar, mi alegría es enorme, inmensa, casi infinita, porque se reconoce el buen hacer de mis alumnos. Es por eso que, en primer lugar, quiero felicitarles y agradecerles su trabajo.

Por supuesto, también le estoy muy, muy, muy agradecido al jurado por haber considerado que nuestra propuesta era digna de una mención.

Y, cómo no, a todos los amigos y compañeros que vía Twitter, Facebook o correos electrónicos se han alegrado con nosotros.

6 comentarios :

Toni Solano dijo...

Enhorabuena. Si alguien merece un premio a la constancia y la calidad en el trabajo, ese eres tú.
Un abrazo.

JLG dijo...

Muchas gracias, Antonio, aunque sé que tus palabras las dicta el cariño y no la objetividad.

Si hay un gremio en el que abunda la constancia y la calidad en los trabajos, es en el de los docentes. Y yo no estoy a la cabeza, sino en el pelotón.

Qué ciclista me ha salido el comentario. ^_______________^

Un abrazo.

Parra dijo...

Me alegro mucho de que se reconozca este blog. Es un verdadero tesoro literario. Espero que el premio os impulse a seguir creando.

Salud y Alegría.

JLG dijo...

Parra, muchísimas gracias.

Xulio Berros dijo...

Como soy un poco dejado para estas cosas de los premios, no me había enterado de esta estupenda noticia.
Simplemente ENHORABUENA por tu gran trabajo, en el que por igual repartes amor por la literatura y sonrisas.
Un abrazo amigo.

JLG dijo...

Xulio, muchísimas gracias por tu felicitación y el comentario.

Me ha encantado lo de repartir amor por la literatura y sonrisas porque, ahora que lo pienso, describe perfectamente lo que cada día pretendo hacer.

Un abrazo, amigo.

Bookmark

Buscador de podcasts y sobre podcásting

Etiquetas

Archivo del blog