Licencia de Creative Commons

lunes, 10 de octubre de 2011

Realidad Aumentada en el III Congreso Escuela 2.0

No. No me refiero con el título de este post a la conferencia que diera Raúl Reinoso (muy completa, por cierto), sino a las pruebas que hizo mi amiga y compañera María del Mar con su iPhone y la aplicación Aurasma.

Tras mucho probar, trastear y hacer alucinar a los compañeros de mesa (cenábamos en el Palacio de las Ciencias), grabamos una secuencia. Lo único que siento -no me gusta demasiado fotografiarme- es que el mejor marcador fuera mi cara.

Por si a alguien le interesa, Aurasma es una aplicación (disponible para iPhone y Android) mediante la cual puedes elegir la imagen que desees como marcador y asociarle otra imagen, una animación o un vídeo. En este caso, una animadora ;-)

A continuación os dejo la prueba de nuestro éxito, por si queréis echarle un vistazo.




2 comentarios :

Toni Solano dijo...

Bueno, a mí me parece más bien la substanciación de tu conciencia sobre el hombro, esa que te dicta los sabios pasos en tu oficio. Espero que con Android no te salga el diablillo :-)

JLG dijo...

Antonio, pues tengo una conciencia muy sexy porque me parece que lleva pompones y minifalda. ^_____________^

El diablillo tendrá que esperar hasta abril más o menos, que es cuando podré cambiar de móvil: el actual no tira con Aurasma y no se le puede actualizar el sistema operativo. T_________T Paciencia.

Un abrazo y muchísimas gracias por tu comentario.

Bookmark

Buscador de podcasts y sobre podcásting

Etiquetas

Archivo del blog