Licencia de Creative Commons

miércoles, 18 de julio de 2012

Milagros de Nuestra Señora. Prólogo

El curso próximo quiero trabajar con mis alumnos de Primero de Bachillerato Los milagros de Nuestra Señora (de hecho, ya lo probé hace algunos años con un nocturno y, la verdad, gustó). El problema es que no he encontrado en internet ninguna versión en castellano moderno. Bueno. Miento. Hay una: de pago.

De modo que me he puesto a hacer la mía propia. De momento, tengo listo el Prólogo en tres formatos: online, PDF y EPUB.

Desde luego, os recomiendo la versión online ya que las notas van enlazadas mediante links internos, motivo por el que he preferido hacerlo con Zoho y no con Google.

Una aclaración: es una versión al castellano moderno casi de urgencia para que mis alumnos puedan entender el contenido de la obra. Por lo tanto, aunque intento respetar la rima, ni de lejos me preocupo por el cómputo silábico.

Os dejo incrustada la versión en PDF. Ya me diréis (o no ^_^)




No hay comentarios :

Bookmark

Buscador de podcasts y sobre podcásting

Etiquetas

Archivo del blog